Nuevos Gear S y Circle: Dos Wearables más…

Pues si, parece que Samsung apuesta firmemente en este nuevo sector. Despues de tener en nuestras manos, el Samsung Gear 2 y comprobar que realmente es una herramienta muy útil e indispensable en un futuro muy próximo, esperamos impacientes la llegada de este nuevo modelo.

Cuando salga a la venta, prometemos una dura y real comparativa entre estos modelos.


De momento os dejamos los detalles oficiales  Samsung:

 

Gear S es la nueva generación de smartwatches Gear que han decidido “independizarse”, ¿qué quiere decir esto? Que el nuevo wearable de Samsung, con SIM incorporada y 3G, te permite hacer todo lo que haces con tu smartphone, pero sin la necesidad de tener tu teléfono en el bolsillo. 

Con Gear S puedes llamar y recibir llamadas, leer mensajes y responderlos con el teclado qwerty táctil, participar en las redes sociales, y mucho más. Ahora para salir a correr, dar un paseo por la playa, montar en bici, patinar o hacer una visita turística por tu ciudad preferida ya no tendrás que idear la mejor manera de llevar el móvil sin perderlo o que se caiga. Sencillamente, no tendrás que llevarlo.

Además, podrás manejarlo con los comandos de voz de su S Voice optimizado sin ni siquiera tocar la pantalla. Di “Hola Gear” y empieza a interactuar con él. 

 
 
 

Gear S tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla  y aplicaciones con geolocalización*. Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará. Si a esto le añades que lleva incorporados, no podían faltar, podómetro, pulsómetro y la extraordinaria aplicación S Health de Samsung, podrás ponerte en forma de un modo controlado y muy cómodo.

La pantalla de Gear S ha sido optimizada por fuera, ya que ahora se trata de un extraordinario panel curvo de 2” y calidad Super AMOLED; pero también por dentro, ya que la interfaz de las notificaciones o los correos ha sido mejorada para que la experiencia de uso te recuerde a la de tu smartphone. Además, podrás personalizar su esfera con diseños muy atractivos e intercambiar sus correas.

Inlcuye un Modo de Ultra ahorro de batería para que lo actives cuando no necesites usar todas estas funcionalidades del Gear S y quieras economizar mejor su energía.

Gear S es el wearable que llega a nosotros compartiendo vocación con muchos de los smartphones y accesorios de Samsung: hacer que nuestra vida sea un poco más fácil mediante soluciones cada vez más inteligentes.

Fuente: Samsung

http://www.samsung.com/es/a-fondo/wearables-gear-s-y-gear-circle/

Publicado el 4 septiembre, 2014 en Novedades, Samsung. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario